Radio Cielo Actual

Radio Cielo Romántica

Radio Cielo Salsa

Radio Cielo Cumbia

Conoce cómo es J Balvin en su etapa de papá


 Como todos sabemos, el cantante J Balvin se convirtió en papá primerizo en junio, y en las redes sociales ha compartido junto a su novia Valentina Ferrer lo felices que están, disfrutando de su nueva etapa como papás de su hijo Río.

Al principio ambos pusieron en pausa sus carreras para dedicarse al bebé, y poco a poco han ido retomando algunas cosas de sus vidas laborales. Valentina regresó a las pasarelas en la New York Fashion Week como modelo y, J Balvin lanzó su nuevo material discográfico, titulado Jose que incluye el tema Querido Río, dedicado a su primogénito.

“Me encanta, me siento feliz, lo único que me pasa a veces es el tema de salir de la casa y dejar al bebé, ese cambio todavía me está costando, pero vamos bien”, confesó Valentina. Además, se refirió a cómo le ha ido a J Balvin en su faceta como papá: “Es súper cariñoso y súper buen papá. En estos momentos él está cuidándolo”.

Por otro lado, reveló la razón del nombre de su hijo, Río, “Dijimos ese nombre nos encanta, si llegamos a tener un hijo varón en algún momento de la vida le vamos a poner Río y así fue. Nos gustaba mucho el tema de que fluye y que es un nombre corto”, dijo Valentina.

A continuación, te dejamos la canción que J Balvin le dedicó a su pequeño hijo, Río, la cual escribió la canción llorando y muy sensible, una vez que escuchó el latido del corazón del bebé. “Te llamé Río porque fluyes, porque a mi vida le atribuyes. Mis recaídas disminuyes, a donde llegas los construyes, es increíble como fluyes, los problemas los diluyes”, dice parte de la letra.

Tal vez te interesen estas entradas